lunes, 24 de diciembre de 2012

Patada al mundo y poco más.

A la gente le molesta que no me mueva por el mundo, cuando yo ya hacía tiempo que me había cansado de moverme,. El hecho de ir, de dar todo por alguien, el hecho de sonreír sin recibir otra sonrisas de vuelta, el hecho de dar sin esperar a cambio, pero eso al final, te agota y quedan dos opciones, o te vuelves uno mas, o te mueres de pesimismo como yo. Solo escuchas a gente quejarse, y si te paras a oírlos siempre hablan sobre ellos mismos, cada persona gritando por lo que es suyo, solo se mueven si le quitas lo que es suyo, el egoísmo ha avanzado por el mundo y a cuanto mayor a llegado la llamada crisis mayor ha sido. No hay unión ninguna, solo se mueven cuando se ha jodido a esa persona, las demás mientras aguanten, mientras no le quiten lo que es suyo no se van a mover. Esa gente que vive bien, que se queja de la crisis pero gasta dinero en cualquier cosa, el dinero es un problema que viene de hace mucho tiempo cuando la gente empezó a querer vivir mejor, luchando por tener cosas mejores que el vecino, se cambió el trueque de objetos por dinero, la gente se mataba antes por un simple metal al que se le puso un valor mas elevado que algo como una casa donde poder vivir. Triste es que a día de hoy aún haya gente viviendo en la calle, y peor, que aun con la crisis, se eche gente a la calle, niños, ancianos.. que trato se le está dando a nuestros semejantes? Ahí viene de nuevo, ahora en conjunto, mas allá de bancos, de políticos, de esos ricos de tantos millones que nosotros ha simple vista flipamos, e realidad no son nada en poder, en valor de los que entre la oscuridad manejan el mundo, esas grandes cantidades de dinero que están escondidas del mundo, y es que el mundo se cercionado de mejorar en salud, conocimiento, mejoras y comodidades pero nuestra ignorancia perdurará y aquellos cuatro grandes cabecillas que gobernaron el pasado, hoy sigue habiéndolos en silencio como siempre. Mientras  el resto del mundo lucha por mantenerse como puede, aún que haga falta la vida de otra persona.
Me aburre ver a la gente criticándome por ver la realidad cuando ellos son felices porque viven bien,
 y después tener que escucharlos mientras escupen tonterías porque les ha salido algo mal.

Si somos reales, todos tendremos claro que el tercer mundo nunca dejará de serlo. A nadie le conviene, piensa el porque. Basta con que mires que usas en los pies, que productos tienen en sus tierras, eso nos llena al final, mas que las fotos de los niños muertos allá en África, y es que si somos sinceros no duramos mas de 5 minutos o 1 hora como mucho pensando en sus problemas, ya que no son los nuestros.

Somos unos hipócritas todos al final, otra cosa es que quieras ser un gilipollas mas riéndote de los demás creyéndote mejor que alguien. Mi forma de defenderme siempre será ignorando, esperando a que te mueras, para callarte de una vez gilipollas. 

No he tenido suerte ni la tendré, ni espero que el mundo me de la paz que me debe, pero espero que le de al final a todo el mundo lo que se merece.

Paz a las pocas personas que viven para los demás antes que para ellos mismos, yo ya he perdido mi mente en mi habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario