martes, 1 de mayo de 2012

A la Mujer que Amo

En la vida he caminado errando sin parar, pero aun me pregunto sobre algo que me importa aún hoy.. Aquel día cuando delante tuya me preguntaron que si me gustabas dije que no, ¿te perdí por idiota verdad?
Con idiota quiero decir que estaba deseando decir que si me gustabas, de ello aun comenzaba a conocerte y ya te quería, sin embargo pensé que si lo decía y ademas delante tuya podrías asustarte, dejarme de hablar, molestarte, o llegar a perderte. Hoy no se si no te perdería aquel día por no decir lo que en realidad quería decirle al mundo, o sin embargo es que nunca he tenido la oportunidad de tenerte. Aunque yo no te quiero como objecto, no te quiero como un cuerpo, te quiero por que mi yo, te necesita, echa de menos tu olor, tus ojos, tu presencia... No se que has echo a mi alma, quizás ni siquiera habías movido un dedo por hacer nada para que cayese de esta forma por ti. Quizás me repudias pero no me lo dices. Pero hoy día soy sincero contigo, por que lo soy conmigo mismo, pues estoy madurando aun, aunque ya no se si soy joven aún o demasiado viejo para ser un chaval. Lo poco que me enseñaron las mujeres me acabó doliendo, sin embargo tu me dueles porque te quiero. Tu diferencia sombre toda mujer es que me esforcé por amar tus defectos y son los que hoy anhelo. No busco tu cuerpo, busco caminar a tu lado si es que no quieres que volemos. Necesito tu sonrisa, mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario