domingo, 6 de mayo de 2012

Noches en vela

Las reconoces?, 
Esas noches en las que no te apetece o simplemente no eres capaz de dormir. Se te pueden estar cayendo los parpados que no entras en sueño... Por que es? Por que te duele algo, a lo mejor no puedes dejar de pensar en alguien o algo, simplemente no quieres soñar.. A la gente cuando se trata de los demás  se ríen, pero también estamos aquí para aprender de nosotros mismo y de los demás. He cuidado de en silencio, mirar como nos comportamos las personas y estoy seguro que todos antes o después tendremos que pasar por días así por que nadie va ha aguantar bien toda la vida.Conozco muchas personas que han estado jodidas por algo, y no fue para tanto se recuperó y ya está. NO ES MENOS POR HABER ESTADO ASÍ. Me parece un poco gilipollas decir que es de idiotas el estar así cuando tu lo vas a pasar mal también si no lo pasaste ya ... No se que le ven a hacerse los valientes. Bueno elegisteis ser así, es vuestra decisión, al menos no molestéis.

Que pasaba por tu cabeza para ello?,
Me he sentido como una puta mierda, he deseado no querer a quien quiero, he deseado no haber conocido a gente, he deseado no haber vivido, quise olvidar a una y lo logré, quise olvidar a otra y ya no pude. En noches así me di cuenta de que estaba enamorado de alguien. En una noches así me juré no volver a  hacer sentir mal a mi madre (una y no mas). En noches así renegué de Dios, otras antes le rezaba por no poder mas. En noches así quise abrazarla, otras besarla, y sí, mas de una vez desnudarla. También quise levantarme y verla a mi lado, también levantarme y que no estuviese en mi cabeza. Quise volar muy alto, quise haber bajado de golpe y que me doliera. Ha pasado tanto por mi cabeza, han dolido tantas cosas y aquí sigo, pensando que mi vida ES INCREÍBLE.


Que haces cuando estás así?
Sinceramente no se que hace cada persona cuando puede estar así pero si se que hago yo, y hay algo que hago todos los días este así o no, le parezca bien, mal, friki, tonto, etc a la gente... Ventana abierta, música y estar tirado en cama con la cabeza hacia la ventana mirando el cielo... Sí algo hay que hago desde chico es mirar el cielo, pero sobre todo por las noches la Luna. Es me hace llevadero los días, por que se que tras el día siempre viene la noche.



Ves lo mismo que yo?...


2 comentarios:

  1. Lo sé, porque me has dejado ver tanto algunos defectos como otras tantas virtudes.Todo eso es un pedazo de las alas que forman parte de mi.

    ResponderEliminar