viernes, 11 de mayo de 2012

Una Noche de Verano

Juguemos a las adivinanzas.. ¿Alcohol, tu sonrisa, y tu?..
Estaba seguro de que lo sabías chica... Si, aquella noche de Verano

Aun era un crío cuando ocurrió, ¿te acuerdas de aquel Agosto?.. Ya bueno a mi tampoco me alegra recordar aquello pero por una vez nos vemos desde hace mucho tiempo, solo quería recordar aquel día.. Puede no ser importante para ti pero para mi eres importante hoy. El pasado es el camino que me llevó a la persona que soy hoy, debo algo de lo que soy a ti. Puede que mi ingenuidad  no haya salido de mi vida pero por aquella época era demasiado ingenuo.. Primeros contactos con el alcohol, primeras fiestas, temperatura elevada y adolescencia aun; una bomba de relojería. Aun no hacía ni un año que salía a divertirme y ya bebía sin control, mis padres que confiaban ciegamente en mi no sabían nada de lo que hacía. Tampoco hacía nada malo creo; beber y divertirme como cualquier chico. Fueron muchas noches conociendo gente sobre todo de mi edad, no me relacionaba con gente mayor, tu sabes mejor que nadie que soy tímido, callado, y que me cuesta hablar en una conversación. Así que la meta era llegar al parque y beber pronto para perder toda vergüenza y relacionarme sin problema. Así fue básicamente mi forma de actuar en aquella época. Digamos que de aquella soñaba con encontrar una princesa, aunque no era del estilo que interesa así que mi simpatía y ganas por hacerlas reír no servían de mucho, aun así no me preocupaba, tampoco salía a encontrarte, solo quería salir a beber con mis amigos y poco mas. Pero llegaste, esa noche te conocí. Uno le hizo la gracia a una y terminamos un grupo de chavales y chavalas bebiendo juntos sentados en unas escaleras. Este le pasa la botella a ella y ella a el, no despuntaba, seguía bebiendo tranquilo, no hablé mucho. El tiempo pasaba, dos empezaron a liarse y se fueron, los demás nos quedamos riendo del tema y seguimos a lo nuestro, me fijé en que te reías mucho con uno de los chavales pero no me fijaba realmente en ti, me dabais un poco igual sinceramente; me parecíais un poco sueltas de mas, demasiado listas con falsas mentiras. Si uno de nosotros os decía que estabais muy buenas os echabais a reír como idiotas y contestabais diciendo que erais feas. A mi me daba la risa, puede que bajo los efectos ya de medía botella que llevaba, pero se que era por que no me creía nada que os creyeseis feas, de echo teníais unas pintas de pijas tremendas.. Hoy veo que lo sigues siendo.. Pensé en que no era mi rollo lo que ocurría allí y los chavales solo buscaban que cayeseis como tontas, de verdad que pensé que terminarías con aquel.
Me inventé una excusa y salí de allí.. me agobiaba aquello, se que tiré hacia la zona del parque, porque allí me encontré con varios conocidos, me paré y les saludé y poco mas, vino mi prima gritándome para que la viera, estaba ella y unas amigas, preferí quedarme un rato con mi prima y sus amigas, por lo menos las conocía ya, así que me puse a hablar con ellas. Les ofrecí beber pero pasaron, una iba ya bastante mamada,  vaya si me reí con ella!, Me llamaba primo y se abrazaba a mi y yo flipándo sin saber que hacer, al final lié a mi prima para que viniera a tomar unos chupitos conmigo, de aquella que ingénuo bebía tequila y me parecía fuertísimo.. Bienvenida absenta, tu si que eres potente!, Mi prima después de eso se piro la muy cerda, allá se fue con el tonto que le hacía caer las bragas. Así que como no sabía que hacer y teniendo a mis dos amigos con vosotras tuve que volver para no quedarme solo, era eso o volver a casa, y estaba bastante jodido ya; no entraba en la cabeza ir a casa, y volví. Seguíais todos de coña en las putas escaleras, me alegré de que estuvieseis allí porque si no los hubiese perdido a ellos pero que tirados, ni os movisteis joder!
Habían vuelto la parejita por fin y estábamos todos de nuevo pero tu ya no seguías de risas con el chaval aquel, no sabía ni quien era el, simplemente un amigo en común con uno de los míos. Aun tenía de mi botella y le jodí la de licorka a una de tus amigas, total estaba muy interesada en uno de mis amigos, tampoco dijo nada. Nunca volví mezclar te lo juro!, a día de hoy no he vuelto a beber Vodka y Licorka al mismo tiempo, eso que no he dejado de beber de las dos cosas. Te acuerdas de la  mierda aquella que hice con la botella del licorka, solo a mi se me podía ocurrir el echarle el vodka dentro y mezclarlo. Pero no entendí aquella actuación tuya, me viste hacer aquella gitanada y te acercaste a decirme si podíamos beberlo entre los dos. No me lo digas, aquello ya pasó. Solo se que cuando me di cuenta, pasamos de estar pasándonos la botella para beber a besarnos... No se porque quise seguirte pero lo hice.. Hoy aun no soy lo suficiente maduro como para decirte si me alegro de haber seguido aquello y terminar como terminamos la noche o si preferiría no haberlo echo. A veces pienso que querría seguir siendo virgen por que has sido tu la primera... La gran mayoría me hago daño a mi mismo por que en mi cabeza no paro de echarte de menos, he buscado tantas veces tu piel por la noche, me duele pero recordaré tu sonrisa cuando estuvimos juntos, siempre. Esa parte de mi pasado siempre será tuya, pero es pasado. Ahora estoy solo y muy tranquilo, solo busco mi presente despacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario