lunes, 14 de mayo de 2012

Sueño volar pero cada vez voy mas arrastrado..



No puedo dejar de soñar con que vuelo, por que se que en la vida real nunca lo haré por mi propio pie. Estoy tan cansado de escuchar "El Mundo Es Una Mierda", de verdad que me cansa... Sois tan cegados en vuestros intereses personales y todo lo que hacéis os parece que esta bien, solo por que hacéis lo que queréis hacer, nunca pensáis en segundas personas, y mucho menos en terceras...
Los problemas que tenemos no son culpa del mundo, son culpa nuestra. Son nuestras acciones las que nos hacen daño a nosotros mismos, a los demás. Estoy tan cansado de ser tan bueno, de preocuparme por la gente, de ser amable, de que me duela pero no por ser así si no porque no puedo hacer nada para para de ser así, yo no quiero tener que tener este dichoso dolor en el pecho. La gente se ríe por que riéndose de los demás piensa que soluciona sus propios problemas y luego se quejan. Si, yo si estoy cansando de como me ve la gente, de que por ser un tío amable las tías se piensen que soy tonto, que no se a que juegan. Que por ser buena persona se aprovechen de mí ayuda. De que solo quiera ver sonreír a la gente. Me cansa que se rían de mi forma de ver las cosas. Me duelen las cosas, y estoy muy cansando, soy que siempre he sido bastante duro por dentro por que siempre me negué a enseñar mis sentimientos y por eso siempre me como toda la mierda yo solo, pero a veces no puedo mas. Vivo mas arrastrado por el suelo que por el cielo..
A mi alrededor solo veo mentiras, personas que ven a las personas como dinero, me cansa que los ricos como ya consiguieron su vida, aparte de joder la de los demás, no se preocupen por esa gente que se muere por que no tiene ni para comer, ni para medicinas. Me cansan las mujeres buenas, que son unas zorras. Por que caigo y duele, acaso yo he ido a hacer daño?.. Me duele ser ya tan idiota, TAN INGENUO, ver las cosas, saber que solo son juegos y que aun así caiga en esas tonterías, como puedo decir que se que pasa y caer igual?. Gilipollas... Me cansa la gente que solo viene a mi cuando necesita algo y luego se ría en mi cara, aunque la gente siempre habla por detrás... La gente no se por que está tan acostumbrada a hacer daño. No lo entiendo, debí nacer en otro lado o no soy humano...


Siempre estoy callado, no me gusta molestar a la gente de tan echo que tiendo a gente conectada con la que me gustaría hablar por que me hace feliz no lo hago por no molestarles. Me preocupo por la gente que ni siquiera me rodea. No puedo estar quieto si miro a una mujer mal, necesito verla sonreír y si me entero de que está mal si hace falta que me tire al suelo y me haga daño solo por que se ría lo hago. No sabéis como me sentí el día que pude hacer sonreír a la chica de la que aun como idiota sigo queriéndola, el día que fui hasta su casa por que estaba mal, yo lo sabía, y cuando salió venía llorando pero yo ya iba para regalarle el peluche que sigo esperando que tenga guardado, jamás me sentí tan feliz como ese día cuando la vi sonriendo mientras tenía los ojos aun mojados. Ha día de hoy aun se ríe de mi la tía con la que me lié una vez, ella y sus amigas. A veces me tocan un poco los huevos, pero ya hace tiempo que paso, y solo fue un lío, de ello fue un error como un mundo que jamás cometeré de nuevo. A día de hoy se que quiero aunque no lo encuentre, pero me molestan sus miradas al pasar, me jode. Me gusta ayudar a los demás,  como no voy a ayudar si puedo a alguien que es como yo?... Pero solo recojo tristeza, dolor. Porque la gente solo piensa en si misma. Pero ya ves aquí estoy yo pensando ahora en mi mismo también.. pero es que a veces no puedo conmigo mismo. Joder yo no hago daño a nadie... Si me cansa que la gente se ría de los problemas de los demás, como no me va a doler que se rían de mi. Yo no voy a decir que no me preocupa lo que digan de mí  de valiente por que si me jode. Pero lo que mas me jode es que existamos los humanos, pero la humanidad este al borde de la muerte...


He soñado de niño ser astrónomo y mírame, no soy ni informático por mucho conocimiento de informática que tengo a día de hoy. Creo que fue un problema el ser un soñador de niño eso de soñar con el cielo no me ha echo ver lo que es la tierra, donde habitamos los humanos. Cuantas veces he pensado en marcharme a ayudar a esos países donde pueda ver a esos niños que aunque no viven bien, te sonríen con la mejor sonrisa que puedas ver en tu vida. Me pregunto si en esos países un día si se vuelven tan ricos como nosotros pasaran de ser personas tan increíblemente humildes a ser asquerosos como lo somos nosotros..
Por el momento me gustaría estar allí, pero no lo estoy porque no soy capaz de separarme de la gente de la que me rodeo aquí por mucho daño que pueda tener. Por que al final si soy tonto. A la gente le digo que soy tonto por que me noto así y se ríe por que le parece que se lo digo de broma pero no lo se. Nunca hablo medio en broma o medio enserio y no me meto en esos juegos de tonteos con tías mucho menos, las cosas que digo las digo por que es lo que pienso o siento. Así que por favor dejar de hacerle daño a la gente, abrir mas los ojos por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario