sábado, 19 de mayo de 2012

Tenemos que ser felices



Es ese momento en el que se decidió por uno mismo que  el propio cielo sería la única musa para la escritura, la música, y los sueños. Has parado de una vez de creer en las palabras aunque sean importantes para ti esas personas, y solo dejas de preocuparte aburrido de las mentiras del mundo. Las palabras no sirven de nada si los actos de esa gente son todo lo contrario, así que cierras tu corazón conozco demasiados juegos de la gente, estoy acostumbrado a que me tomen por tonto, por que me gusta callar y controlar las movidas para aprender y es que  siempre miro como actúa una persona, no su físico. No, no soy del 98% de gente mentirosa que se cree que la gente se lo cree y todo, todos sabemos que miráis un físico no una persona.. Las hay locas y las que se hacen las locas..  Una amiga no se cansa de decirme que todas son unas zorras y  que las zorras siempre serán zorras... Y estoy por darle la razón. Eso no quita que deje de  ser como soy y lo que quiero lograr. Por eso evitaré todo lo que entorpezca  mis sueños . El caso de todo esto es que la decisión fue hace unos días y he comenzado a dormir mas temprano,  no necesito música por las mañana para coger ganas de llevar el día, ni me paso toda la noche mirando el cielo como un ingénuo esperando algo imposible, a día de hoy lo es, viendo el futuro que viene en la juventud. Sí, hago todas esas cosas llámame friki si quieres (Es moda insultar para defenderse de una diferencia entre gustos o maneras de ser), tu no digas que haces lo mismo si no lo haces, deja de mentir, de ser lo que no eres, gracias a dios no me rió de la gente que me miente y nunca le digo nada pero se como son y que son, ya es cosa suya si se creen que me lo creo o no. Se un gilipollas que es lo que le entra a la gente por los ojos. Empiezo a pensar que esa parte de "A las tías les gusta que les hagan reír" y el ver que siempre andan con algún gilipollas va unido de la mano,  y es que los gilipollas dan la risa  (Gracias a dios aun quedan tíos normales).  
Solo digo lo que veo, mira lo que quieras ver como haces siempre y no me ralles, no te pido que me escuches ni me leas. Por mucho que la gente resulte ser lo que no es al final  no pienso dejar de hacer sonreír a cualquiera que pueda. Me da igual si ella es una puta, si el un gilipollas, si el otro un mentiroso y la otra una cotilla, el tema es hacer lo que yo quiero hacer también. Sacaré una sonrisa a todo el mundo, eso sí ya depende de tus actos si mi sonrisa es verdadera o falsa, no me complicaré mas la cabeza con lo que se que son mentiras pero quiero creerlas por que son personas que me importan. Sin dejar de ser lo que soy voy a mirar un poco mas para mi.  Si ves que no estoy, es que me dedico a buscar el camino de la felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario