domingo, 20 de mayo de 2012

No tener que desgarrarse más las vestiduras.

Ahora en estos momentos, no puedo pensar en nada mas, tengo la sensación y se que esto ya lo he vivido, que este dolor es conocido, y bueno....
Solo se que si vuelvo a sentir esto es por que ya he caído una vez en este camino.
Me alegra que digas que aprenda del ayer, que viva el hoy y espere al mañana, pero que yo soy cabezota, y si dicen que la esperanza es el sueño de un alma despierta, yo por ti no duermo.
Pero bueno, arrastrarse una vez tras otra llega a desgarrar, pero aun así, si tu crees que no vale la pena intentarlo, sonreiré, creo que es la llave que encaja en el corazón de todos. Por que toda la gente sonríe en el mismo idioma y ahora solo pienso en la curva que todo lo endereza, que da sentido a la vida, si si, es así.
Escucha esto! Felicidades! Estas vivo!. Y si esto no es razón para sonreír, no se lo que es.

2 comentarios:

  1. Reconozco ese sentimiento..., Pero tenemos que movernos mas rápido que el. Vamos a sonreír hasta que no podamos más!

    ResponderEliminar
  2. Hay que reir, tenemos que reir, debemos reir! tu lo has dicho.. estamos vivos y es un buen motivo para reir. Ver el mundo con una sonrisa en la cara es mucho mas llevadero, lo he comprobado :)

    ResponderEliminar