sábado, 30 de junio de 2012

Somos lo que queremos ser

Algo mas de un año desde aquel 25/06/2011

La gente dice que no corre el tiempo, pero es por eso mismo porque lo dice, "Porque no lo puede mirar". 
No somos gente de escuchar, yo tampoco lo fui tiempo atrás. Pero el tiempo pasa y no, no pone a cada uno en su lugar. Solo te haces mas viejo, mas sabio. Si caes te tienes que levantar, solo puedes hacerlo tu mismo.

Tienes el poder de decidir a quien tener a tu lado y a quien no, aunque en el amor es diferente, estas jodido si ella no te quiere, lo se. Pero puedes volver a vivir, porque es tu decisión vivir hacia adelante, pensar o no pensar, actuar o no. No soy muy valiente,  y me considero algo tímido, al menos me cuesta arrancar a hablar. Pero descubrí cual es el problema en este ultimo año y es porque aunque alguien me hable a la cara, al mismo tiempo estoy pensando en algo, que ya no en alguien. Me di de cuenta que no debo seguir intentando ser quien no soy porque solo me hago daño a mi y a mi familia. Necesito vivir para mi gente, saber que están bien, porque mi mundo tengo que cuidarlo, no quiero que se rompa una vez mas.

He cumplido las promesas que me hice para este año y ahora puedo estudiar lo que quería, ser feliz si mirar atrás y mas..
Perdí muchos años haciendo el idiota, pero nunca es tarde para cambiar. Si fallas vuelves a intentarlo, pero con mas ganas, y otra vez, y otra y otra y así hasta que lo consigues, porque puedes. Ahora gozo de un poco de libertad, tengo que disfrutar el verano un poco con los míos mientras pueda, porque trabajo es difícil sacar algo mientras no vuelve septiembre y con ello los estudios. Tengo ganas de volver a estudiar de mañana, espero que me cojan en el ciclo de informática! Es algo que me tira de niño, pues astrología es demasiado. Así que espero con ilusión entrar en mi tercer Instituto, ya que solo allí puedo cursarlo.

Por otro lado, con la vuelta del carné me he dado cuenta que esa necesidad de conducir para evitar pensar en mis problemas ya no es necesario. De hecho no tengo grandes ganas de conducir como antes, pero soy feliz, ya que vuelvo a ser libre. Hoy con el coche en el taller dejándolo a punto tras un año parado y en mi habitación unas cosas preparadas para en cuanto lo tenga montárselas y vía a conducir cuando sea necesario.


Mi confianza conmigo mismo está mucho mejor. Hoy estoy seguro de que amé como debía, de que soy como soy y si alguien se ríe de mi forma de ser es su decisión, no está en mi vida. Quiero parecer tonto si así hago sonreír a mi gente. No voy a dejar de ser bueno, de hecho he pensado que tengo que mejorar para poder pedirle a alguien que se quede a mi lado. Me va a costar, ya lo dije, no soy tan extrovertido aunque me deje llevar. No busco a nadie en sueños, y aunque ya no sepa dormir cuando se debe y me sigo yendo a cama cuando se hace de día, descanso mas. Intento ser feliz por mi mismo, no me siento inferior o poca cosa, porque no me quisiera, he encontrado cualidades en mi que ha día de hoy se están perdiendo y no pienso esconderlas porque no parezca el típico tío. No veo mujeres como juguetes, no pienso cambiar, y no pienso dejar de hacerlas sonreír aunque parezca algo que no es. Se de que me hablo cuando digo que una sonrisa es una melodía, me da igual que no lo entiendas, eso no se estudia, se aprende con el tiempo. 


No le doy preocupación ya a malas risas o malos comentarios, al menos no como antes, creo que he madurado un poco mas. Creo que la gente habla sin conocimiento de lo que habla cuando pasa eso, entonces no se debe dar importancia a tales cosas. 

Tanto tiempo tuvo su parte mala, y vino por parte de mi madre y la detección de un cáncer que hoy esta casi cerrado y no dará mas problema. No se, mi madre me ha dado la vida, madre solo hay una, y no hay otra mujer que te amará tanto tiempo de verdad como una madre, por todo eso, y después de haberla hecho llorar yo con lo del coche, no quiero dejar de hacerla sonreír. No te equivoques, no es "mamitis". Se llama amor de hijo, quizás no sepas lo que es, quizás nunca lo sepas.

Dos cosas y ya acabo, que son importantes. La primera, es que estoy empezando a no tener miedo a decir lo que quiero decir de verdad, no hay tanto miedo a dañarme de nuevo, y oye tengo que volver a ser mas extrovertido de nuevo. Lo segundo es que he encontrado algo que me hace feliz cada noche, le he puesto "Sonrisa Nocturna", no explicaré el nombre pues quien me conoce de verdad sabrá porque ese nombre. Ahora mismo escribo y la escucho correr en su ruedita, si es un hamster y hace poco supe que era hembra. Necesitaba tener algo que diera vida a mi habitación cada noche. Y ese animal tan pequeño, quiero protegerlo toda mi vida.

"TODO POR LA SONRISA"






No hay comentarios:

Publicar un comentario