miércoles, 20 de junio de 2012

A la hermosura

Princesa, si es que no te causa risa que te llame así, 
pues en tales tiempos el ser educado ya no se lleva, y mucho menos, 
las mujeres no desean ser princesas, cansadas de sapos...

Estas bien?, 
Sabes que no quiero verte llorar, no a ti, que mi propio cuerpo me lo pide,
 me pide ver tu sonrisa aunque no te ame, aunque ni siquiera contara con que algún día pudieses ser mía.

"Solo quiero verte sonreír,
nada mas que eso"

Quien me iba a decir que por culpa del cuerpo de mujer terminaría soñando con ella tanto tiempo, que no sería capaz de olvidarla. Ya ha pasado un largo tiempo desde aquella vez que comencé a pensar que si no podía seguir haciéndola feliz a ella, no lo haría con nadie mas. Pero volví en mi y pensé que debería esforzarme para no ver a ninguna otra mujer mal, pues yo, "vivo de sonrisas"..


Y con aquello comencé a escribir! mi cabeza se me llenaba con cualquier cosa que te quería escribir a ti, con cada recuerdo sobre ti... Comencé con un frase que me acuerdo muy bien: "Sonríe, No hay Nada como la Melodía que Provoca tu Sonrisa" y a día de hoy mi vida se basa en "TODO POR LA SONRISA". Y se que en esta época este tipo de personas no estamos muy bien vistas, que no llamamos mucho la atención... Conozco varios así por los que pierdo mi tiempo las veces que hagan falta en ellos, porque a cambio de mi tiempo "me dan vida"


Se que hay alguna conocida que se ha reído por esto, por demostrar una inteligencia que en realidad no tiene, chicas que luego llorar por que su chico son precisamente lo contrario y sufren por ellas, pero no es malo, porque los errores te hacen ganar experiencia aunque son las que suelen volver al mismo error.


No he conocido todo pero sigo vivo y quiero aprender mas, no se apenas nada. Pero se que hay mujeres vistas como putas que en realidad tienen un corazón noble y hay mujeres que parecen buenas personas pero solo fingen lo que no son. También hay niñas que demuestran mas madurez que mujeres mayores que ellas, y niñas mas guarras que las mayores.


Quiero a mi compañera por ejemplo, por esa forma de ser tan fría y dura que aparenta querer ser, que luego no es mas que una debilucha a la que dice no gustarle las cosas bonitas, ja!, claro que te gustan, ¿Quien no quiere ser tratado bien y con cariño? Me enamoraría de ella joder!, pero aparte de que somos de mundos diferentes, ya es un tesoro muy preciado, de verás.. y mientras me quiera cerca lo estaré. Sea como sea, a ella mi cariño y mis ganas de verla feliz con quiera sea aunque sea con su soledad. Por supuesto amor a ella y su sonrisa.


Sin embargo, tenemos toda una vida para encontrar lo que queramos encontrar, nadie nos dijo que fuera fácil, pero podemos decidir el camino que queremos andar. Yo hoy refugiado en mi soledad, quizás mañana disfrutando viendo sonreír a alguien al despertar por la mañana, pero ante todo paciencia, porque todo llega. Y tu deberías hacer lo mismo La vida parece estar basada en unos pasos, como si todos tuviésemos que nacer, estudiar, trabajar, tener pareja, casarnos y esas cosas... SOLO TENEMOS UNA VIDA, somos cada uno y nuestra forma de ser los que debemos decidir como vivirla. Por eso somos diferentes, por eso hay gente "rara", llamada así porque no deseamos ser como esa regla que todos parecen tener que cumplir de hacer tales cosas en la vida.


Mujer, no confíes en mi estas en tu derecho pues soy hombre, pero aun en el mundo de hoy, conozco al menos 6 chavales que son buenos y se que tiene que haber mas como ellos, y estos no van a dejar de serlo, así que mirar bien que a veces, las cosas no funcionan porque no se cambió la forma de hacer las cosas, cambiad las formas de mirar y descubrid el mundo. No os lo queráis comer todo, os haréis mas daño.


No sufráis por quien se ríe de vosotr@s, cuando hay fuera hay alguien que te esta queriendo. Así que valora lo que tienes, antes de que lo pierdas por quien no lo merece!


Ahora puedes reírte si quieres,  pues mejor eso que saber que te hacen llorar por tonta mujer.


Yo, claro que cuando hablaba de hermosura 
me refería a vuestro cuerpo, musa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario