sábado, 16 de junio de 2012

SAMUEL SOLIÑO // SÉX FÁBREGAS


Se llama Sam Soliño. Pero para mi se llama "Sex"^^.
Ese chico, el soñador, el alegre, el escritor, si hombre, ese que también publica entradas en este blog.
Ese que apenas tiempo pasó de ser alguien a quien no conocía a ser alguien muy importante en mi vida. Alguien con quien me encanta hablar, porque sé que puedo confiarle todo lo que quiera porque me guardaría el secreto, que puedo contarle mis rayadas y siempre me ayudaría, y que además me sacaría una sonrisa.
Ese al que leo por las noches en Twitter cuando no puedo dormir, y ese al que se le ocurrió la gran idea de juntar a 4 grandes escritores en un mismo blog.
Que esto es muy pobre comparado con lo que se merece... Lo sé, pero estoy choucho y no me sale nada más. Así que...
¡FELICIDADES SAM! Disfrútalos, te lo mereces todo y más. :D

1 comentario: