sábado, 30 de junio de 2012

Stand By Me

O "quédate a mi lado", es por lo que estoy viviendo ahora, necesito mejorar como persona, mas bien como hombre, para poder pedirle a alguien que se quede a mi lado mas allá de amigos y familia, hablo de una persona con la seguir un mismo camino.
No soy para nada valiente, aunque me gusta decir las cosas claras dentro de lo que soy capaz y mucho menos mentirle a las personas a las que quiero. Porque me odiaría a mi mismo si dijera querer a alguien si no fuera verdad, pues por mi forma de ser, no me permito dañar a esas personas. Las necesito. No soy lo suficientemente bueno, nunca lo seré, pero necesito, tengo la necesidad de mejorar por mi, por ella.

No me avergüenza querer ser solo para ella, aunque no hablo hoy por nadie, hoy estoy solo. Lo bueno es que ahí fuera me esperan, y es de lo que hablo, de futuro. De serle a esa persona útil, de saber que quiere decirme por el brillo de sus ojos, de no fallarle, de saber vivir. Que si la veo llorar sea de felicidad. Cuando le tiemblen las piernas se suba a mi espalda, si cae sea sobre mi, y si necesita descansar duerma sobre mi pecho.



Nadie puede explicarme la vida, nadie es igual a nadie, y yo sigo mi camino. Por eso no hago míos los comentarios de la gente que se cansa de ese tipo de mujeres y ese tipo de hombres. No siempre nos va a salir mal, no siempre me harán sufrir y a ti tampoco si no lo quieres. Así que por eso me esfuerzo por mejorar para cuando aparezca.

No quiero encontrarte otra vez borracha y que esa noche seas mía y al día siguiente despertar solo, necesito verte al día siguiente, poder verte durmiendo y que al despertarte te pueda dar los buenos días como te mereces. Aunque hoy duermo de día casi, pues me acuesto casi cuando amanece, pero eso no está mal; podemos ver el cielo por la noche y el amanecer antes de acostarnos. Podemos hacer lo que queramos, somos dueños de nosotros mismos.


Yo si creo en ti. Sonríe cuando el día lo merezca.
Nunca finjas una sonrisa, si estás mal dímelo con tus ojos, porque no me voy a ir.
Es mi decisión, mi vida, no la de los demás.



Cierra los ojos, escucha eso y dime que sientes...



1 comentario: