miércoles, 27 de junio de 2012

La nueva era, Pompeya (FIN)


Hoy la humanidad ha caído, ya no nos amamos como entonces. Y cuando lo hacemos de verdad, solo unos pocos tienen la suerte de ser correspondidos o amados de verdad. Los demás sufren por amar a un engaño de persona, y algunos no son capaces de librarse de amar a alguien y sigue sufriendo. No infeliz, pues tiene a su gente, pero no es completamente feliz, y a veces no puede aguantar el dolor, o sufre aunque sonría.
Ojala los humanos de hoy, pudiesen apreciar lo que fue nuestro amor entonces, ojala amasen cuando lo dicen... Ojalá no mintieran como hoy lo hacen. 

+ Amor mío, por que se hacen daño?

- No lo se querida, me apena ello pero siguen su propio camino, son libres y por ello deben atenerse a las consecuencias. Si dañan, serán dañados. Ojalá cambiasen, ojalá amasen de verdad. Quieren volar sin tener alas.. pobres locos. Nosotros pudimos volar, porque nos teníamos el uno al otro.

+ Si pero no eramos libres, recuerdas como acabó nuestra historia?, La propia vida nos obligo a dejarnos el uno al otro, tuvimos que ver como moríamos, abrasados...

- Cariño, aun desde aquí arriba y muerto, no me arrepiento de amarte, y hoy aun sigo pensándolo.


FIN.




No hay comentarios:

Publicar un comentario