lunes, 8 de octubre de 2012

Octubre

Y se fue. Lo único que se llevó con ella fue una simple maleta que no la ocupaba ropa. En ella se llevó una vieja foto de nuestros primeros días, el colgante de luna menguante que le regalé una vez, dos viejas bolsas de te usadas de sus días de otoño, su peluche de cuando no era mas que una cría y con el que llegué a compartir la cama por ella y una vieja hoja con un texto que era mío. Un texto en el que se llevó aquello que a mi me llegó a importar mas en la vida. Una hoja en la que contaba de como había conocido a la persona que amaba, de como le pedía al tiempo que le diera mucho tiempo para estar a su lado, la quería tío, estaba escrito en aquella hoja. No entiendo porque si ella me dejó porque ya no sentía que me quería como debía,se llevó aquello. Hoy ya se que no volverá, pero de verás, me dejó muy descolocado tío no entiendo esta puta vida. Algo pasa, es mi vida puta, aquí todo pesa. Y al final te dejan roto, el plan que querías para tu vida  a la mierda como si nada. Hacen lo que quieren contigo, son así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario