jueves, 11 de octubre de 2012

"Que os jodan en mayúsculas."

Estoy harta de la gente que no sabe lo que quiere. Ladran como perros, hablan, critican y hasta llegan a mentir porque es lo único que saben hacer bien. Interrumpir en un intento desesperado de incordiar y llamar la atención.
Normalmente no suelo hacer caso a ese tipo de provocaciones, pero como toda persona, sangro si me pinchan  mucho. Podría añadir una teoría filosófica que dice que el bueno siempre es mejor, pero es que en este caso, no me hace falta echar mano de Sócrates, porque ya se sabe, una lo demuestra día a día. Me parece increíble que algunas personas, una vez dicho que tu vida es tuya y en la suya que les vaya bien, sigan y sigan hasta que no puedan más, para luego, aún por encima, se hagan denominar "víctimas".
Pues bien. Esta mierda, escoria o como la queráis llamar, tan al ras del suelo que decís que está, se encuentra volando más alto que todos vosotros juntos. Hago lo que quiero y me dedico a lo amo, porque yo, mientras ladrabáis y ladrabáis, me dediqué a trabajarlo. Que os jodan en vuestro pequeño infierno mientras os revolcáis en el estiércol de la ignorancia como cerdos que estáis hechos.
Tumblr_mbl5kocrj61rdlu14o1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario