jueves, 18 de octubre de 2012

"Sudando en frío"


No necesito gustar porque no me dedico a esto y no voy a escribir una letra en la vida mas que esta, eso se lo dejo a la gente que sabe. Simplemente poco a poco escribiendo estas noches pasadas, después del buen rollo con mi gente, se me dio por soltar esto.



Letra:

(Primera)
No,estas no son horas me digo cada noche que escribo, 
con la ventana de mi habitación abierta y lluvia como un abrigo
y es que necesito escupir, yo que solo se sobrevivir,
mientras ahí fuera gente me mira sin saber como fingir,
aunque no me importa una mierda,a mi no me son nada,
la típica clase de gente que siempre te da la patada,
yo siempre orgulloso de tener a los míos,
y a mi madre de fondo llamandonos críos,
que equivocada estás mamá, hemos crecido, 
hemos reconocido, el verdadero dolor de las heridas
y no, no hablo de cuando las hostias eran en rodillas
porque hemos bebido, y sabido que alcohol nunca cura, 
y la mujer puede ser tu vida o tu amargura.

------------(Estribillo)----------

(Segunda)
Grita, aquí nadie te va ha escuchar, 
al final los 4 de siempre están y nadie más,
da igual, ¿todo a la mierda? fenomenal
a mi vivir de noche es que se me da genial
tu criticandome, otro mono de ese panal
y ni puta idea de tu vida, de diez chaval
Dejame voy subiendo peldaño a peldaño
sin prisa, por tu sonrisa, sin hacer daño

Con el alma descuidado, un tio solitario
y es que querer volar sin alas, es un mal fario
el problema no son los años, si no los daños
de una vida abusada, de unos ojos cerrados
por no reconocer errores, si la cagamos
y es que no vivimos una mierda si no soñamos
mi corazón herido, apuñalado, 
mientrás ella se pira, despues de haber ganado.

-------------(Estribillo)------------

(Tercera)
Tercer párrafo, olvidar lo que he contado,
no, no os he mentido, me he desangrado,
yo claro que la quería, ya la he olvidado
me costó entenderlo, no me conocéis pero soy un caso
la llamaban la reina del invieno, de corazón helado
en cualquier lavabo, jugadora de primer grado,
con sus te quiero, cuidao con ella, noches en celo

Me vuelvo a casa ahora andando, riendo, 
entre ciegos con los míos tirando de pecho
y que si tengo el corazón maltrecho,
tengo a los míos es tonto seguir sufriendo no?
así que si sales de casa, saluda al cielo
estoy volando alto como en tu puto sueño
paz para ti chica, gracias por todo
cambié el camino, sudando en frío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario