domingo, 2 de septiembre de 2012

"Adiós Chica"

Cuando la mañana de aquel ultimo día de Agosto, aparecí por sorpresa en tu portal, tu ya sabías por que había ido, por eso te pusiste a llorar. Era hora de que me fuera. Te lo había pedido, te pedí que me dijeras que me quedara el día que me enteré que me mudaría a vivir fuera joder. Pero tu te callaste, siempre me dejaste como un estúpido esperando tu respuesta. Nunca me buscabas si no necesitabas algo de mí, sabes que lloré por ti, lo sabes. Te había ofrecido lo poco que yo era. Quería estar a tu lado, pero te divertías jugando mas con otros tíos, eso era lo único que querías que te divirtieran, así sois muchas.. Y yo esperándote siempre, curando cada puta herida de tu cuerpo, eras las ganas de ti lo que me impedía alejarme, en el fondo me necesitabas, y yo caía. Creo que te aprovechabas de eso, mas bien estoy seguro. Fue una mierda de relación, no me gustaría que probaras como me trataste. Ahora me tengo que ir, y me tengo que pirar viéndote llorar porque fuiste una gilipollas y ahora te das cuenta de las cosas, te quiero, así será siempre pero..


ADIÓS.
Comentario Autor:
No ayudáis a una persona "pensando" que sabéis como se siente, para este tipo de cosas no vale nada que seas muy listo o pensar que lo eres, tienes que escuchar a la persona y preocuparte. Antes de hablar, escucharle. No ayudas en nada con tus comentarios.

"Tienes que estar en mi cuerpo para saber como me siento yo"

Al igual que está muy bien eso de decir "Cada uno hace lo que quiere" para exculparos de vuestras movidas y luego criticáis a los demás las cosas que ellos hacen. También recordar, que decir una puta verdad, no es criticar. Al igual que, que yo escriba no me hace escritor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario