viernes, 7 de septiembre de 2012

"Podemos ver las estrellas, si así lo quieres"


El cielo es lo suficientemente grande como para que nosotros dos tengamos un hueco para disfrutarlo un rato también, me pregunto como se nos verá desde ahí arriba. Supongo que seríamos puntos tan minúsculos que pasaríamos desapercibidos del sabor del cielo. Y que si tengo el olor de tu pelo a mi lado y la luna de frente, el tiempo corto y mi vida llena de errores. Te asustarías a los dos minutos y te irías, con miedo de conocerme, podría apostar por ello. Sin embargo haríamos buena pareja, a mi me aburre la vida en general, tu estás cansada de tíos con tantos problemas como yo. El problema de quedarte es que podría enamorarme de ti, ya lo había dicho, mi vida se basa en errores, tropiezo siempre igual, así que si, caería por tu puta sonrisa. Pero bueno, habría recordado el calor humano que ya no recuerdo, aunque fuera por un rato. Suficiente, seguramente sería tan estúpido de estar al día siguiente lamentándolo. Mejor no me conozcas, no cometas ese error, yo lo hice y ahora vivo en un conflicto diario cada noche conmigo mismo. Ya estoy mirando mas por ti que por mi, como siempre... soy gilipollas.

Buenas noches princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario