miércoles, 5 de septiembre de 2012

Tirando de pecho II

Hey?, Aun te acuerdas de mi?, soy yo..
No hagas caso, es una tontería.
Ayer me dormí temprano y volví a soñar con tu cara como en los viejos tiempos.
Por eso nunca quiero dormir, ya lo sabes, me harté de decirte que dejaría de dormir temprano,
que estaría hasta que no pudiese mas, ya sabes que así, al despertar no recuerdo si sueño o no.
Tu esto ya lo sabías, aunque te importó una mierda. De aquella ya había dejado de luchar para nada,
te lo tomaste a coña y me perdí como un gilipollas, tiempo, demasiado. Al principio no podía dejar de
decirte que te quería, te lo dije muchas veces, joder lo sentía, no podía remediarlo, de verdad que no..
¿Como podía dejar de querer a la persona que amaba?
No entiendo que pasó, pero yo ya no sabía en que sentido te lo tomabas, no cambió nada,
conversaciones acabadas en estupideces.. con la de cosas que había por decir.
Me terminé sintiendo como un verdadero estúpido, y me hacía demasiado preguntarme que pasaba,
que porqué no cambiaba la situación y sentía frío.
Demasiadas horas, para terminar aumentando la capacidad de aguante, de días sin dormir;
pensé que era la mejor forma de olvidarme de ti.
Todos los días zombie, tardando en pensar, en reaccionar, tardes aburridas, en casa, en la habitación sin ganas de tirar del día porque el coco no me daba y decía para ello.
Terminé decidiendo hacer algo ya que me quedaba tarde, así que comencé a leer,
empecé mirando movidas en internet y aprendiendo trucos por aquí,
pero tenía libros que leer atrasados y preferí leer los libros; un día me dije que yo también
podía escribir mi propia mierda en un libro y tiré de una libreta, empece a escribir sobre ti,
de las cosas que estábamos perdiendo. Pero eso me cansaba, era demasiado tirar de tu recuerdo,
y fui cambiando. Frases y movidas que esperaba que leyeras en cualquier sitio que lo dejara,
aunque odiaba que no dijeras nada. Volví cambiando escribiendo como para ella, para alguien
que no fuera un recambio, solo tenía que ser ella misma, a quien yo quisiese.
Hubo movidas que te empezaron a gustar, me lo dijiste, dio igual ya que no era lo mismo para mi
empezaba a darme un poco igual y darme de cuenta de que solo era eso, que no cambiaría o demás.
Así que ahí seguí tirando de la cabeza, no se pero creo que no hice nada bien.
Ahora ya no se que cojones escribo, pero creo que es una mierda.
Da igual, ahora duermo poco, escribo para adelante mientras el coco tira,
tira de recuerdos, de cosas que quería que pasaran, o ya no se si me lo invento.
Va todo así, saco lo que salga y ni me apetece leerlo, lo dejo y que otros lean por mi.
A veces me corrigen cosas y me hacen tener que leer mi mierda.
Menos mal que aunque me acuerde de ti, y tampoco me mate a encontrarla a ella,
porque creo que la encontraría, al menos no siento nada por ti.
Si, vale que sigo escribiendo mierdas y movidas, es mas la paranoia de haberme acostumbrado
que otra cosa. Y ya se que ultimamente me contestas raro porque ya no es lo mismo,
me sientes frío, pero es normal, no se porque te molestas, date las gracias.

Terminaré tirando de una sonrisa mejor que tu.




No hay comentarios:

Publicar un comentario