domingo, 23 de septiembre de 2012

"No time for Love"

El frío ya se asomó y aun no es invierno, ya en verano del año pasado lo sentimos, pero había alcohol en noches aunque los recuerdos donde tu te quedaste no se fueran por mas que los ahogara. Y me perdí, y fallé a lo que yo era. Me apagaste, como si jodieras la piedra del mechero que guardas en el bolso, aquello fue una mierda en la que me quedé yo solo flotando en ella. Yo y mi paciencia o mas bien yo siendo un ingenuo esperando a que algo cambiara aquella mierda, cada vez teniendo mas frío, esperando tu calor de vuelta. Pero no, a ti te gustaba regalar calor, si, hablo de eso que los dos entendemos de sobra. Yo lo sabía, después de todo a día de hoy lo hacéis mucho, supongo que gané en cuanto a lo de quien quería mas a quien. Supongo que uno de los dos mentía. No sabía como era aquello del amor, hoy aún no se nada de el. Aún así no me preocupa, hace tiempo que no se pasa por mi cabeza ni encontrarte a ti, ni a nada, ahora ya no miro a otro lado, tengo otras cosas que me preocupan ahora. En mi cabeza solo se pasan sueños y realidades. El volver un año mas a estudiar, teniendo que volver a levantarme de mañana para ir a estudiar, eso es un adiós a noches sin dormir escribiendo mierdas que incluso cotillas leerían, entendiendo que la gente siempre hablará de ti sin saber cuidar sus propios problemas, pero tu sigue a lo tuyo porque ellos hacen exactamente lo mismo, o incluso son peores. Ser bueno con ella no sirvió para nada, y ser bueno no hará que viva mas, pero eso no significa que tenga que dejar de ser como eres, después de todo mi significado de amistad con los míos es dar lo que pueda de mi. Sigue con tu paripé hablando de volar mientras sigues tirada por el suelo de tío en tío, borracha, y al día siguiente llorando, pero pensando en el finde siguiente para volver a hacerlo. No se vivir ni cuidar mi cuerpo, pero tu por mucho que hables tampoco tienes ni puta idea. 


"Noches volviendo a casa sin prisa, andando mientras lluvia cae sobre la cabeza
sintiendo la pausa, la calma, el silencio creado entre cada latido de mi corazón"



No hay comentarios:

Publicar un comentario