domingo, 2 de septiembre de 2012

suficiente por hoy..


    Duele, duele mucho. Realmente no se que duele mas, si tenerte o echarte de menos. Porque este amor esta acabando conmigo; pensé que sería tan fácil olvidarte. No verte, no saber de ti, no relacionarme con nada que tuviera que ver contigo eran cosas que pensé que me ayudarían a olvidarte pero no, que ingenua fui. Cuanto mas pensaba que eras parte del pasado mas engañada estaba. Siempre aparecía algo o alguien para recordarme que es imposible sacarte de mi. Y duele, esto me esta doliendo tantísimo que me cuesta hasta respirar. Se que fui yo quien decidió acabar con todo y que quizás sea este mi castigo pero creo que estoy pagando un precio demasiado alto por pensar antes en tu felicidad que en la mía. Ya no me parece tan bonito el mundo, ni siquiera me dolió tanto el verte llorar por mi culpa; conseguiste romper mi coraza y ahora.. dime, ahora que hago sin ella! como me protejo de ti, de tu mirada gritando amor por mi, de tus manos queriendo alcanzarme, de tu sonrisa verdadera hacia mi... Porque no todo es tan sencillo, quererse no basta, no a nosotros. Es triste, ya es tarde para nosotros. Ya no habrá mas tu y yo, mas noches contemplando la luna, ni paseos por la playa en invierno, ni días en cama olvidándonos del mundo y el tiempo. La luna me mira cada noche y me pregunta porqué lloro, y yo sonrío y le digo.. Me falta él, mi otro gran amor. 


Que ironía, verdad? El querernos no es suficiente...
                                                                                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario