jueves, 13 de septiembre de 2012

"Te echo de menos"

Cuantos años han pasado? Tres, cuatro?, 
Desde que te fuiste esto se me hizo demasiado duro, estoy vacío. 
¿Cuantos años me quedan para volver a verte? Cuando muera, ¿Te veré?
No aguanto esto, estoy demasiado viejo, ya no soy un niño, me queda poco y cada día me debilita mas la falta de tu presencia. 
Tengo el álbum de fotos del viaje con nuestros hijos donde salías tan feliz con ellos de pequeños en la mesita de noche. 
Lo necesito para poder dormir, porque no soy capaz de alcanzar el sueño, se me hace difícil con la cama vacía. 
Echo de menos escuchar tu respiración en mi espalda, como cuando eramos jóvenes. Hecho de menos tu vieja mano sobre mi pecho..

He dejado el café como tu querías, ya no me apetece levantarme de cama por las mañana a tomarlo. 
Me levanto demasiado cansado como para tener ganas de tomar café yo solo. 
Al principio lo hacía, pero es complicado cuando antes te levantabas, ibas a la cocina y tenías a la mujer de tu vida sentada en una de estas viejas sillas, tomándose su manzanilla, y según te ibas acercando te saltaba con un "Te estas haciendo viejo". 
Era tu forma de darme los buenos días, era tu forma de hacerme reír de mañana. Podía hacerme mi café y estar tranquilo allí porque estabas tu con tu calma, y me olvidaba de lo viejo que estaba, me olvidaba de los dolores en mi cuerpo. 
Ahora que no estás, no me apetece ya..


Sigo saliendo a caminar pero cada día me cuesta mas hacer el recorrido que hacíamos juntos por el parque, me siento fatigado, 
noto como mi vejez me va consumiendo poco a poco, y con ella el que te hecho de menos. 
¿Sabes? Este sábado he quedado en llevar a tu nieto al estanque donde quedamos la primera vez.
Está grandísimo!, Me hubiera gustado llevarlo contigo allí. 

Nuestros hijos están bien, tienen su vida. Desde luego estoy orgulloso de ti. Has hecho de nuestros hijos grandes chicos. Bueno, me hiciste a mi un buen hombre cuando yo no era mas que un chico tonto. 


Necesito contarte algo mas..

Mi memoria empieza a fallar, y tengo miedo, tengo miedo de olvidarme de ti. El médico me ha dicho que tengo no se que de alzheimer que va empeorando con el tiempo y te hace olvidarlo todo.. No le temo a la muerte, pero el hecho de no saber quien soy, de no tenerte mas en mi cabeza, en el ultimo sitio donde me quedas.. Tengo miedo.. Tengo miedo de un día levantarme y tener miedo por no saber donde estoy, de ver a nuestros chicos y no saber quienes son, nuestro nieto! ¿Y si un día me llama abuelo y no puedo responderle? Miedo, tengo demasiado miedo y estoy solo... Te necesito, este viejo te necesita.


"Te echo de menos"

Esto va por la pareja de señores mayores que conocí esta tarde. 
Que vivan mucho tiempo mas, pero que vivan juntos hasta el final por favor, 
no imagino lo que debe ser perder realmente a alguien a esa edad sobre todo. No imagino lo que debió pasar mi abuela cuando murió mi abuelo de cáncer, ni como se sintió mi otro abuelo teniendo a su lado a mi otra abuela la que murió después de 13 años padeciendo alzheimer, aunque ese abuelo me falleciera de cáncer también 4 años antes del fallecimiento de ella.

Que disfruten hasta el final, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario