martes, 4 de septiembre de 2012

"Esta noche tiro de pecho"

+ ¿Y si nos vamos lejos?...

- "Estas loco"
 "¿A donde íbamos a ir?"..

Estaba tan cansada de la gente, de que la miraran, de que le criticaran cada cosa que hacía.. No era de piedra joder, y aquello le hacía daño aunque nunca me lo dijera, pero yo conocía su verdadera forma de ser y aquella no era la chica que yo conocía. No era muy decidido para nada, pero la quería, así que me forcé a mi mismo por ella, y la quise sacar de aquella mierda. Me la llevé lejos de aquella mierda de pueblo en el que vivimos donde solo había algún hombre durmiendo entre cartones en la calle, zorras, marujas, tíos gilipollas, yonkies, y niños que jugaban a ser mayores. 

Cogí el coche, la monté en el y tiré de carretera. Eran las 11:49 cuando salimos de allí dirección no diré donde. Paramos ya de buena madrugada. Sabía que le haría ilusión subir a alguna zona alta a ver las estrellas; para eso era como una niña pequeña, y desde que la tenía a ella para verlas conmigo me había dado cuenta de que yo había empezado a vivir. Se quedó dormida, siempre terminaba haciéndolo, y como ya lo sabía siempre le llevaba una manta para taparla. Decía que dormía mejor si se quedaba dormida bajo el manto del cielo y a mi lado. Así que me quedé allí quieto dejando que durmiera tranquila al menos un rato mas. Algo mas tarde que ya hacía frío y empezaba a congelarse, la metí en el coche, me senté y me quedé completamente quieto. Me pregunté, que a donde coño la iba a llevar, que la había sacado de allí pero ¿donde irían?. Pasamos unos días en el piso de unos tíos míos que estaban fuera. El tiempo allí de verdad que fue bueno, todo el piso para nosotros y nuestra tranquilidad. A las dos semanas teníamos que volver como fuera, era normal, vivíamos cada uno con nuestros padres y teníamos que hacerlo. Todo fue genial, hasta que se olvidó de todo aquello, de lo que hice por ella.  Me cambió por el chico malo (como así se suele decir) que le daba asco según siempre decía. Ahora a veces la veo y dice que me hecha de menos, pero solo es un simple juego de ella. Aprendí mucho de ella. Me quitó las ganas de estar con alguien.


"Perdonad, estaba ahí fuera y me dije, fuera de tantas mentiras, voy a recordar como es la realidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario