miércoles, 19 de septiembre de 2012

"Parálisis del sueño aislada"

No suelo contar nada sobre mi aquí, creo que intento aparentar cosas que no soy como coraza para no joder mas mi mierda pero necesito contar algo que me ha pasado hace una hora. Si las pelis de miedo a vosotros os lo dan y yo riéndome de ellas esta noche acabo de acojonarme como en mi vida recuerdo.

Como siempre, me piré para cama tarde, con la vista cansada, dolor de cabeza, y esas cosas de dormir una mierda cada día, no considero que tenga insomnio. Pero hoy me pasó una movida muy muy chunga y necesito desahogarme un poco y saber que alguien conocido le haya pasado para tranquilizarme.

Siempre he dicho que se como controlar mis sueños y es cierto, hasta hace casi un año o así soñaba con alguien que necesitaba a mi lado, no diré quien porque eso es mi problema y mi vida, pero desde que comencé a irme para cama tarde pues si duermo cansado no recuerdo lo que sueño al día siguiente casi nunca o sueño movidas raras con el coche y cosas así o personas pero cosas normales. Hoy he soñado algo así como oscuridad y estaba corriendo con mis padres escapando de algo. El caso es que no pude ver la cara de la cosa que era, solo se que llegó un momento en el que me separé de ellos, y cuando los volví a encontrar empecé a gritar como un loco porque creo que estaba a punto de verlos como morían.

Eso no fue lo chungo, lo chungo es que me desperté de repente, pues así como controlo que soñar siempre he tenido facilidad para cuando algo malo en mi sueño no me gusta me despierto de repente. Creo que esto puede hacerlo cualquier persona.

Ahora explicado cuento que me pasó esta vez, así como me desperté y abrí los ojos miré a una sombra con forma de humano como con gabardina y sombrero mirándome, pero sin rostro ni nada, y obvio me asusté y empecé a gritar, grité tres veces "Mamá" lo recuerdo joder, pero recuerdo que no me podía mover mientras gritaba y miraba aquello. Al poco pude moverme y empezó a desaparecer esa sombra, me piré corriendo al pasillo, pero me extraño todo, si grite como un loco a grito pelado ¿por que mis padres seguían durmiendo como si nada? No los molesté entonces, pero por el pasillo iba soplando como si me faltara aire y tenía los ojos abiertos todo lo que podía con el acojone de aquello. Entonces fue cuando al no poder dormir acojonado busqué ya que podía ser aquello y terminé encontrando por los "síntomas" que yo noté que era, creo que una vez leí algo sobre esta movida, pero yo es que no creo en estas mierdas ni en eso de la "gente de cuerpo abierto" que puede entrarle un espíritu y esas movidas chungas que me parecen gilipolleces.

Pero esta movida parece ser real, y se llama:

Referencia: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000801.htm

"Parálisis del sueño aislada"

Es un tipo de parálisis que ocurre con un trastorno del sueño. La parálisis del sueño es la incapacidad para realizar movimientos musculares voluntarios durante el sueño.
Ver también: narcolepsia

Causas

La parálisis del sueño aislada es más probable que suceda durante las primeras dos horas de sueño. El hecho de no dormir lo suficiente o dormir boca arriba pueden causar episodios más frecuentes.
Aunque esta afección puede ocurrir con narcolepsia, muchas personas que no padecen esta última presentan parálisis del sueño aislada. Es común en los adultos y también se ve en niños.
La mayoría de las personas con parálisis del sueño aislada no tienen ningún problema de salud mental. Sin embargo, estos episodios parecen ocurrir con más frecuencia en personas con:
En raras ocasiones, es hereditaria.

Síntomas

Las personas con parálisis del sueño aislada tienen episodios que duran desde unos pocos segundos hasta 1 ó 2 minutos en los cuales son incapaces de moverse o hablar.
  • Estos episodios terminan por sí solos o cuando a la persona la tocan o la mueven.
  • En muy pocas ocasiones, la persona puede tener sensaciones similares al sueño o alucinaciones que pueden asustarla.

Ojalá esta movida no os pase nunca, yo no quiero volver a pasar esta mierda, no sabéis el miedo que acabo de pasar por esta puta mierda..

No hay comentarios:

Publicar un comentario