jueves, 6 de septiembre de 2012

"Carta de un viejo amigo"

¿Y que si tengo ojeras cada día? Mañana será todo igual, no va  a cambiar nada, ¿así que para que me acuesto? Dejar esa falsa positividad, porque solo estáis en un momento bueno si no pensaríais igual. No me preguntéis porque escribo, ni por quien escribo, ya se acabó aquello.
Dejad de criticar esta postura porque no ayuda en una mierda, deberíais escuchar porque esto mismo cuando estáis jodidos vais a quejaros de que nadie está ahí. Acordaros de mi entonces, de que tenía razón, entenderéis mi mierda. Me basta echar mierda o recuerdos, o simplemente imaginarme una historia por culpa de los restos del olor de tu puta colonia.
Tiro de música, de esto y lo que me apetezca. No recuerdo haberte molestado a ti como tu haces ahora sobre mi. Tengo a mi gente, no necesito tanto, salgo con ellos y me sacan la sonrisa, no me amargo. Para que quiero putos viajes y fiestas como las tuyas que no me llenan una mierda si no es con ellos.
Tiro de la humildad que me enseño mi padre y su mierda de curro de albañil y como tiró de mi aunque no haya hecho todo lo que debía, no pude ser un hijo perfecto y de ahí hice llorar a mi madre, la gente piensa que de la movida que todo el mundo sabe. He tenido vida antes. He pagado caro, como el hecho de tener insomnio por gilipollas y por ti. Quien va a luchar por amor con este puto mundo de zorras y tipos duros dando por culo, yo paso de eso, a mi déjame escribir lo que me da la gana mientras termino de una vez y libero mi cabeza y vuelvo a vivir, debe ser cuanto antes el tiempo pasa. Si hay alguna tía que valga terminará apareciendo delante de mis ojeras y será la causa de que desaparezcan.
No necesito ser el primero, nunca me ha interesado ser el primero en ninguna mierda, al igual que el egoísmo os lo regalo tanto como la envidia que os va destruyendo a muchos. Me la suda si os lo creéis o no, me conozco y creo que los míos me van conociendo también, cada vez los dejo que me conozcan un poco mas.
Y los sueños, a la mierda, vive despierto porque incluso los sueños te destruyen, así que sueña despierto.
De verdad que intento parecer un tío duro pero es jodidamente duro porque soy un inseguro, o eso es lo que me quedó de ti y la gente te falla así que ten cuidado de quien te fías, aunque tira de los tuyos que es lo que tienes. Da igual que alguien falle mientras aun queden los de verdad. Para la gente de sonrisa falsa yo también saco la mía, que si me aburro puede que os siga el rollo y os haga parecer interesantes.
Igual parezco tonto escribiendo esto, pero hay un tonto por encima mía al que le ríes sus tonterías y le chupas el culo. Hipocresía cero en mi escritura. Me estoy exigiendo demasiado sin moverme..

A la mierda este texto, me da igual si gusta o no. Ya sabemos como va esto, puedes hacer mil cosas bien y con una que parezca mal joderse todo o puedes hacerlo todo bien y aun así no sirve de nada. Esta mierda te tiene que dar igual, y atender de como te trato y tratarme igual, que menos.

Seguramente alguien sienta algo así, pero no lo dice.

"Ya no es hacer lo que quieres si no querer lo que haces, ¿pero que, acaso tienes tu el elixir?
Y la felicidad solo existe si te gusta sufrir."
Zetazen







No hay comentarios:

Publicar un comentario