jueves, 13 de septiembre de 2012

"Viajar"


Me pregunto si hay algo ahí afuera que me este llamando, no se, aquí donde estoy a veces me siento perdido. Esto de aquí no está mal, tengo amigos, con sus defectos pero los tengo, están mis padres... de verdad que no está mal. Pero vivo perdido, ando por la calle perdido, la gente me dice por el chat que me ha saludado y no le he dado de vuelta el saludo. De verdad que no los miro, voy a mi rollo. En casa me pierdo por las noches, preferiría que fuera todo el tiempo de noche, a mi me cunde estar tirado viendo el cielo y mejor de noche. Estoy acostumbrado a que la gente cuando ve en ti algo que no le gusta habla, yo lo hago alguna vez, todos lo hacemos, es algo humano. Pero una cosa es eso y otra molestar, me gusta la tranquilidad y yo no molesto a nadie para que haga lo que yo quiero. Así que supongo que habrá voces pero seguiré contando esto.

Mi hermana me contó hace un tiempo que unos amigos recién casados se fueron de luna de miel por toda la India y mil movidas sin apenas dinero, no me acuerdo ahora como se llama la movida esa de viajar con lo justo, pero lo hicieron. Me enseñó fotos del viaje de los amigos y guapísimo, lo mejor los baños de allí que menudas risas. Tengo ganas de viajar rollo algo así, creo que algún día terminaré marchándome, aquí no noto que sea muy necesario, sin embargo ahí fuera hay todo un mundo, aunque no me guste rodearme de mucha gente, el simple hecho de estar en otro lado, debe ser maravilloso, quizás te encuentre a ti un día de casualidad.

Y no hablo de viajar rollito playeo y movidas así, tiene que ser una puta gozada ver El "Perito Moreno", las "Estatuas Moai", la cuidad de "Teotihuacán", el "Partenón" griego, "Tajín" en México, ver los "Guerreros de Terracota", ir a la "Isla de Bali", ver el "Palacio Potala", "visitar Angkor", "Cappadocia", y sobre todo me quedaría a vivir en"Osatô" el resto de mi vida...

Buscar esas movidas, menuda pasada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario