miércoles, 19 de septiembre de 2012

Lágrimas de sangre.

Como puede algo llamado amor llegar a doler? se supone que el amor es bonito, dulce, lleno de felicidad. Menuda sarta de mentiras nos contaban de pequeños en los cuentos donde todas eramos princesas y tendríamos nuestro príncipe azul. El amor te hace llorar, desear morirte e incluso caer en el mas profundo de los agujeros si es necesario. Después nos dicen que debemos ser buenos y, ¿para qué? para que nos pateen el culo los sinvergüenzas que nos quieren pisar!! Estoy aburrida de sapos, víboras y zorras, esto parece un zoo no una civilización y a gente que intentamos destacar como persona y no como un simple ser vivo mas no tachan de raros o locos pues que le den por culo al mundo, al amor y a todo aquel que intenta hundirnos porque estoy harta de llorar, de limpiarme las rodillas ante tantas caídas, de tener el corazón roto y de hielo y sobre todo de sufrir. No quiero esta vida así y nadar a contracorriente es tan complicado que a veces desearía ser solamente una persona mas, normal y sin destacar. Pero entonces recuerdo lo gratificante que es conseguir algo por lo que tanto he luchado e intento animarme a mi misma antes de que los recuerdos vuelvan a mi memoria para fulminarme nuevamente.. Y la historia se repite de nuevo, estoy es una montaña rusa sin descanso a veces arriba otras abajo.. Luchar, luchar y luchar, siempre la misma historia.




               Cuando el amor llega a ser enfermizo, tan doloroso... quizás es mejor pasar página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario