miércoles, 12 de septiembre de 2012

"Maldita cabeza estúpida"


Si esto no fuera real tu serías Dorothy; yo la unión de El Espantapájaros, El Hombre de Hojalata y el León Cobarde. Pero esta es la vida real, no puedo traerte ni la luna, y aunque lo hiciese la pintarías del color de la sangre, pues parece como si hubiese que pedir perdón o permiso por enamorarte de alguien. Ya lo sabes, en este mundo si uno sube otro baja, si uno tiene el otro envidia, si uno ríe otro llora. La gente es capaz de pasar todo el día por ahí bien, y al día siguiente hacerlo tu y echártelo en cara con dos huevos. Cada día la gente habla mas de que hay que ser real, pero ya lo somos, la gente falsa es real joder. No pierdas el tiempo buscando a nadie que no te busca, porque la gente viene a ti cuando le interesas. Incluso la gente cercana a ti se ríe a tus espaldas. Sin embargo en la historia siempre ha sido así, las mujeres de aquella ya "eran calientes", no es nada nuevo y le estamos dando mucho bombo a esto. La mayoría buscaban caer en cama del rey, mientras otras eran arrancadas de sus familias y obligadas a yacer con el.
Ya de aquella la gente se mataba por tierras, ya teníamos pobres y ricos. Solo estamos avanzando en tecnologías, en medicina, nos volvemos mas listos y vivimos mas. Pero todo eso no sirve de nada, si te paras un momento, te das de cuenta de que el mundo, se está perdiendo cuanto mas avanzamos. Pero esto da igual, porque lo pensaremos un momento, luego seguiremos haciendo las cosas en las que cada uno es feliz perdiendo el tiempo, ya sea comer, cagar, follar, jugar, o eso a lo que tanto llaman "vivir" queriéndose diferenciar del resto, cuando no hay diferencia, cada uno vive a su manera o como los medios lo permiten, pero todos vivimos, no eres mejor que nadie. Todos nos movemos por un algo. No creo en el destino, ni en la suerte, ni en los caminos. Y a día de hoy parece que las personas aunque mintamos, no creemos en los demás, me parece algo comprensible..

Ahora es cuando dirás que miento pero cada uno tiene sus forma de ver las cosas. Seas una guarra, un político, un ladrón, el hijo del pescadero, o jesucristo, te la suda lo que otros dígan, vas a seguir siendo lo que eres, porque a ti te apetece. Ya lo he dicho, todos vivimos según nuestros intereses. A mi esto, no me da de comer y si, me hace perder el tiempo. Pero me apetece, y lo escribo, porque estoy vivo.

"Podéis sentaros todos a esperar por mí,
 que yo ya he muerto en la estúpida batalla de esa chica"

No hay comentarios:

Publicar un comentario