martes, 7 de agosto de 2012

"A mi, a ella, no a los demás"

En un mundo paralelo diría que me enamoré de la Luna y no tengo ojos para nadie mas, pero esto no es el mundo paralelo, y en la vida real he de decir que ya no soy tan valiente para esas cosas, NO-LO-SOY, aunque tampoco se dar una explicación de por que, creo entenderlo. Este bloqueo propio que me hace estar a gusto en una zona o momento según dependa no ayuda. Y quedarte callado cuando querrías estar diciendo algo pero no sale, es un error pero pasa. Como cuando estaba a su lado y me convertía en un payasito, todo depende de la presencia. Solo cuando estoy solo me muevo al 100%, solo cuando quiero hacerlo y no me obligan. No soy anti-social, de hecho no soy muy hablador siempre lo dije, pero siempre tengo algún nuevo conocido, no soy esa persona que le es fácil hacer amigos, pero no dejo de hacerlos, no entiendo porque, pero aun siendo tan callado a la gente le gusta mi personalidad. No lo entiendo..

Lo siento si soy muy para mi, pero no soy de contar las cosas que creo que no son para contar a la ligera, yo no cuento ese tipo de cosas. Pero solo es una manera mas de ser de mi personalidad. Hoy he recordado tras ya haber muerto ya mi abuela por parte de padre con Alzheimer, al segundo marido de mi abuela el cual lo padece ahora también. Eso de olvidar, si, a veces me gustaría tanto olvidar ciertas cosas con las que me obligó a ser ahora si. Pero joder, es tan triste ver a una persona que te pregunta quien eres, y a los 5 min ya no sabe quien eres y vuelve a preguntarte.. Olvidar a la mujer que amas, a tus hijos, amigos, lo olvidas todo.. Solo de pensarlo ya me rallo, me da miedo joder y no lo padezco! ¿Y si dentro de 50 años me pasa y ya con una familia formada, estoy obligado a olvidarla a ella? Quiero ser padre de una niña y pensar  "Que suerte tengo de tener dos mujeres a las que amar con mi vida" No soportaría tener que olvidar algo como eso. ¿Por que si tengo toda la oportunidad aun, me he dejado llevar tanto tiempo por aquella única sonrisa para nada? Comprende que si no le pido a nadie que se quede a mi lado, es porque no me considero lo suficientemente  para ello.  Que no me considero poca cosa, si no no me querrían en su momento, yo hablo de mejorar, tengo tanto que mejorar! Nunca será lo suficiente pero quiero hacerlo! .O no, mejor no comprendas nada. Ya alguien me gritará con los ojos para que me de cuenta de que, es hora de volver a ser feliz con alguien, no como en el pasado, si no como en el día a día, que es lo importante. Yo volví a ser jodidamente feliz no solo por mi mismo, si no por mis ganas de hacer nuevas cosas, con esa idea de "Todo por la sonrisa", que una tontería si, pero a mi me ha valido para mucho.

 Y así sigo, y eso será nuestro cuando quieras tu chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario