lunes, 20 de agosto de 2012

"No es momento para que llores, todavía no"


"Ella que fue la base que sostenía el mundo de alguien...

...se siente rota por dentro"

Estoy harta de otra puta mañana sintiendome así joder!, ¿Por que me enamoraría de el? Ahora no se que hacer, estoy hecha una mierda porque el no está aquí ahora mismo. Si tan solo volviese, si me agarrase entre sus brazos un segundo y me dijera que todo había pasado.. De verdad que olvidaría todo. Lo quiero joder! Se ha ido y yo lo necesito a mi lado. Se que no podré volver a vivir si no es con el, lo se, me he acostumbrado demasiado a su olor. Y me ha dejado aquí tirada porque se había enamorado de otra persona...

 Conocedora de la felicidad,
del arte de los besos,
del placer de una cama deshecha,
de seguir sonriendo a la mañana siguiente;
ella que una vez se sintió vida,
hoy desaparece entre el gentío.


"¿Acaso se olvido de su promesa de quererme para siempre? ¿Que fue de las guerras de cosquillas en el sofá de su casa? ¿Y de los días de otoño pisando hojas como niños mientras paseabamos?, ¿Es que solo buscaba aquellas escapadas y acabar en su coche?"

"Esto debe ser solo un mal sueño, se que el volverá"

 Sabes?.. El tiempo fue pasando... creo que ella lo esperaba todavía, estoy seguro de que esperaba que volviera a por ella, pero eso solo la hacía estar peor. En ningún momento la he visto mirar a otro chico, estoy seguro de que solo pensaba en el. 

Era una reina si corona, cenicienta sin su zapato, dios sin un mundo que gobernar, joder! Era una chica enamorada bien jodida. No vi lagrimas mas sinceras que las de aquella chica, pero yo no era mas que un simple observador de este mundo. Le tenía miedo a la sociedad porque desde niño siempre he observado que la gente se hace daño antes o después y yo no quería acabar roto. Ese mismo dolor lo vi en aquella chica del metro. Sentía ganas de querer abrazarla y decirle que ya había pasado pero solo soy un desconocido, que podría hacer yo?. Aparte tenía miedo, y lo tengo, creo que quiero verla sonreír.. ¿Que es esta sensación?..

Lapsus Autor:
Mas allá de ese victimismo de algunas personas que se enamorar cada semana, he visto con mis propios ojos como otras han llorado de verdad, pero volvieron a ser felices con nuevas personas. Hablo como observador que intento ser cada vez que me muevo fuera de  mi habitación. 

Tu que lloras, no dejes de hacerlo si no puedes, pero no te olvides de ti misma, porque hay uno de los míos esperando que te lo encuentres de casualidad para hacerte reír como lo idiotas que somos.

2 comentarios:

  1. Hola. Me llamo Maria Lago, tambien conocida como Mariacarasandia o @calle_sinsalida, Y ME PARECE JODIDAMENTE INCREÍBLE ESTA ENTRADA. Me identifico, y me quedo con eso de "Tu que lloras, no dejes de hacerlo si no puedes, pero no te olvides de ti misma, porque hay uno de los míos esperando que te lo encuentres de casualidad para hacerte reír como lo idiotas que somos." :)

    ResponderEliminar
  2. Idiota, no dejes sonreír. Me gustas bastante, y mas así! :3
    Pero hazte ese favor sobre todo por ti, un beso María!

    ResponderEliminar