viernes, 10 de agosto de 2012

"Ella, invierno"

Besaba su piel desnuda cual nieve asemejaba. Su cuerpo era pequeño, pero suave como si se deshiciera al tocarlo, de una textura blanca inimaginable, pero era tan frío que me provocó grietas en los labios. En ningún momento fue cálida; nada al acariciarle el pelo, en ningún momento entre besos, nada al tocarle un pecho, ni tan siquiera al mordisquearle el pezón, ..de nada sirvió pasar la lengua por su vagina. Ella era fría como el mas puro invierno, en serio, tuve miedo por un momento, no recuerdo porque, pero lo sentí. Eramos unos completos desconocidos en una noche helada, en aquel coche frío, en un aparcamiento alejado del mundo. No sonrió en ningún momento, de hecho parecía tensa, y temblaba, o esa fue mi impresión. Nos costo lo nuestro empezar aquello; y no, no fue mágico, ni fue bonito, solo nos guiábamos por el instinto. Nos dejamos llevar un poco y terminamos aquello. Se apoyó sobre mi pecho, estaba todo silencioso, se nos oía respirar y yo volví a pensar en que le podía pasar a aquella chica tan fría. Creí escuchar un "Gracias" , bueno, eso quería pensar que escuchara, se que algo dijo pero no la oí  pues habló muy bajo. Aun doliéndome los labios la besé sin darme ni cuenta, una vez mas., y volví a levantar la mirada al techo. No contaba con esto; la noté como se separaba de mi pecho, y cuando me di cuenta tenía mi cabeza agarrada con sus manos y me miraba fijamente. Fue cuando se le escapó una sonrisa mientras me daba las gracias por haberla tratado con cariño,  decía haberse sentido querida por una vez y me devolvió la jugada de antes besándome tambien. No se que se le pasó por su cabeza a ella, pero yo, la quería ya de verdad, os lo prometo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario