miércoles, 1 de agosto de 2012

"Sácame de esta mierda"

Hablaré sobre el género mujer, mas que nada porque soy hombre, y aunque, busco ser un buen tío y me fije en mis amigos  para saber que están bien, que, si no lo son, claramente no me paro a mirarlos como a una tía (hablo de otros hombres) y conste que respeto a esas personas, que después de todo no dejan de ser personas (Humanos) como yo. Se llama "Gustos diferentes" a ver si os entra en la cabeza y dejáis de insultar a la peña por que no es como vosotros. Volviendo al tema; y a cambio de ser bastante callado en la calle, tengo dos cosas que  que creo que es para lo único que valgo o, son cualidades, y son el escuchar, porque se que, que te escuchen ayuda un montón. La otra es mirar a la gente, pero no de marujeo que lo odio, hablo de mirar sus movimientos, formas de expresarse, caminar, mirar.. hablo de mirar como se siente una persona. Hablo de que quitando todo ese victimismo que hoy existe, aun hay tías que aunque hagan cagadas, se sienten de verdad jodidas por alguien o algo. 

No soporto eso, supongo que he visto y pasado cosas que me han echo tomar la decisión en su momento de ser como soy, y quizás da miedo, pero incluso si es desconocida, y quitando mi timidez del momento aunque sea por un momento tiene que sonreír. Joder, que soy el primero que se que en la vida no se puede vivir de sonrisas, se que no se puede ser demasiado bueno, y se que días malos siempre habrá. El caso es que yo también sé y me he fijado porque me encanta mirar ese momento, que que alguien te haga reír aunque sean 3 minutos, ese momento es bueno para esa persona. Si de verdad quieres ver a alguien reír de corazón y realmente, ese es el mejor momento. Ya se que hay mucha tía fingiendo llorar y luego es una loba, al igual que capullos y burros somos bastantes, pero.. Y si te encuentras a alguna mujer que de verdad está así?. Decir lo que os de la real gana, pero lo siento mucho, yo me niego.


No cuesta nada perder 3 minutos de tu vida en hacer sonreír a una persona, ya no hablo de mujer, hablo de personas. Aun no entiendo porque la gente solo puede pensar tanto en si misma, que si, que todos tenemos que hacerlo un poco, pero algo tan simple como eso. Una simple broma...

Esa frase de "No pasa nada", o "De verdad, estoy bien", sonriendo falsamente porque sus ojos no brillan y eso indica aunque parezca una tontería, que no está sonriendo de verdad porque algo pasa, e igual que quiere que le digas algo, no sé, que estes a su lado, que le escuches, eso ya depende de la persona. Joder ¿Que hago? Nunca hablo como experto solo de lo que siento, porque nunca seré bueno en nada, lo digo y es cierto, una tía a quien quiero un montón me lo dijo: "Te valoras demasiado poco", pero eh, se que querría abrazarla, por dos cosas; darle tranquilidad primero, y sobretodo darle seguridad por un momento, de que no pasa nada. Un abrazo transmite calor, felicidad, y si, sentimientos. Un abrazo aunque se pida porque queda muy bonito la palabra, creo que lleva esas cosas en el. Cuando ella se ríe y dice no no como si le hablaras de una tontería, y al final sonríe tras darselo, porque esas dureza cae, porque ella lo necesitaba.

(La foto es antigua, y ella mi prima así que cero pensamientos de pervertidos, 
es lo que simboliza, lo que quiero que se vea, algo tan simple como cariño)
No creo que sea mi imaginación esa sensación de mujeres,
que gritan con los ojos "Sacame de esta mierda"
Se que las hay, porque lo veo.
Necesito hacer algo, deberíais hacer algo, por favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario