sábado, 11 de agosto de 2012

What makes you beautiful.

-Y mira que se dicen tonterías cuando estas enamorado, la última de ella, un para siempre.

-Y de todo esto que aprendí? Que no vale la pena vivir por alguien, no vale la pena sentir que cada momento puede ser mejor, no vale la pena recordar cada momento vivido ni tampoco vale la pena olvidar el dolor por el cual la persona que sufre cambia.
Recordaré cada día que no tengo que lamentarme por cada error, por que al final todos fallamos, no?
Creía que el sentido unidireccional de la vida era ella, pero me equivoque.
Pienso que es hora de olvidarme y pensar que lo importante no es lo que tengo, si no lo que creo. Ya que ahora mismo  lo único que tengo no lo quiero perder, se llama Felicidad, si, felicidad.
Es algo que encuentras cuando nada te puede hacer daño, es firmemente mi marca de heroína, la cual me droga con pasión por la vida.
Me ensañaste algo importante, que no debo vivir para nadie mas que no sea yo mismo, y aunque parezca fuerte, sigo rogando a las noches que vuelvas, que me sonrías, que me digas que me extrañas y que te has equivocado una vez más.
Pero a quien pretendo engañar, ella no buscaba que la enamoraran, solo buscaba una persona con la que sentirse fuerte, con la que se sintiese bien,  una persona débil de la cual poder deshacerse cuando todo hubiese pasado.
Creo que las personas estamos echas para destrozar el mundo, y todo lo que en el habita. A caso no matamos animales, no destruimos bosques, no contaminamos aguas, no destruimos el arte, no rompemos almas, corazones, mentes? ..... Somos el peor arma jamás creado, y si algún día tuviera que elegir entre la vida o la muerte, elegiría no volver a verte, por que eres lo que desgraciadamente me mata más rapido.


-Bajo la soledad de la noche, me has vencido. Y puede que el tiempo no tarde en borrar nuestra historia, nuestras canciones y sus letras, y puede, y puede, y puede......... Pero yo sinceramente, quiero volver a verte.
Ahora mi corazón se extraña y me pregunta por que han dejado un hueco tan grande en el.


No hay comentarios:

Publicar un comentario