jueves, 2 de agosto de 2012

"Para ti, yo Géminis"

Que si, que si, que no duermo mucho ya lo se, pero al final de aquello me terminé acostumbrando, solo es eso, ahora noches frías pero conciertos a bajo volumen para no despertar a los que amo y me han dado la oportunidad que hoy voy construyendo a mi manera, y que ahora mismo duermen dos habitaciones mas allá de la mía; claro que si, sigo escribiendo lo que quiero, escribo lo que pienso, no espero que te guste, espero que me llene, que me sirva para algo a mi. 

Si, comprendí de una vez que valgo bastante mas de lo que decía, lo comprendí con el tiempo, 
con el día a día que me ha dado mi gente, que por mucho que tropiece en cosas que aun no sabía, están ahí siempre, sin promesas, simplemente están ahí. Si alguien me callará la boca serán mi 4 de siempre, algún amigo importante mas, y la familia, amor a ellos, que me enseñan tanto como la vida. 
No te olvides, 22 a mi espalda o en mis pulmones, pero sigo aprendiendo de la vida, 
por favor no vayas de entender de más, que sobrados de labia ya hay tantas personas..

¿Por que debería cambiar mi gustos, mis movimientos o cualquier cosa sobre mi porque no te guste?
Yo sigo a lo mio, pensando las cosas que tengo que hacer aunque siga fallando, puede que te recuerde, pero yo te olvidé, puede que haga frío de noche pero no me rallo buscando mi nueva musa.
Déjame seguir mi camino, tengo mucho que mejorar, esto no es nada, puedo dar mucho mas de mi aunque nunca sea suficiente, porque todo lo que pueda mejorar por ella será insuficiente 

Este es mi camino; mi gente sacándome la sonrisa, el cielo y mi mirada de niño soñador, 
noche para vivir un poco mas y las suelas de mis tenis desgastándose mientras me sigue enseñando como es el mundo, para que mientras lo viva, que nadie lo hará por mi,
y de paso aprendiendo de cada momento para un mañana.
No me valen tus ideas ni tus ganas de joder, después de todo tu a mi, no me has visto ni crecer.

 No juego a cualquier juego, "¿De que me tachas? Si no te molestas en conocerme"
Yo se lo que me merezco, después de todo no pido, me callo y doy, porque así soy.

Como dice aquella canción "Si no es por querer, prefiero que no vengas" #BLACKLOVE


No hay comentarios:

Publicar un comentario