miércoles, 29 de agosto de 2012

"Princesa si, pero de medias rotas"

Ya no hay vida en mi habitación por las noches decía ella,
  "Me siento rota y no se como salir de esta..."

Pero aun así seguía haciendo lo mismo, no buscaba una solución, tiraba de excesos, de alcohol, cada noche en una cama distinta, fue una princesa que acabó con las medias rotas. Su corazón se había perdido hace tiempo o ella misma se lo había cargado, nadie lo sabía, nunca dejó que la conocieran. Jugaba con ellos como simples muñecos de trapo, les hizo daño, a mas de uno lo dejo tocado. Ella solo quería divertirse, no quería aburrirse, no perdía el tiempo. Vivía en una continua mentira, pero le daba igual. No se, nadie puede entenderla, nadie puede entender como llora una noche y se divierte en la otra, no fue bipolaridad, ella es una cazadora. Probó el vicio y se quedo para vivir por el. Para ella nada es pecado, tira de lo que sea para "vivir" como ella lo llama. Solo piensa en ella misma aunque hable en tercera persona. No siente, ni padece aunque siempre hable de dolor. Es lista, no se deja engañar por nadie. Siempre ha estado sola, dice que no quiere molestar, que no tiene lugar en la sociedad actual.

¿La Sociedad Actual? 
Pero si es una mierda!, ¿que mas te dará? Vive.

Pero al final me fui sincero. 
Tu cuerpo es tuyo si, pero tus mentiras me las como yo ¿Sabes?

No me interesa tu puto cuerpo joder, solo que estés bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario