miércoles, 22 de agosto de 2012

Anónimo.

Me aburre salir, ver falsas caras sonriendo, falsa modestia, falsos amigos, falsos saludos, falsos sentimientos, falsas palabras.. hablan de amor sin querer dar lealtad, hablan de apoyarse unos a otros cuando solo piensan en ellos mismos, odian el dinero pero una vez lo tienen se vuelven codiciosos, hablan de envidia en vez de mirar lo que están perdiendo por culpa de ellos mismos, hablan de humanismo cuando a la gente le da asco un chico discapacitado, habláis de perdonar cuando echáis en cara a primera de cambio, decís que la sociedad es la culpable de los insultos por el físico cuando sois los primeros en insultar al que no es vuestro amigo, queréis que los niños no hagan ciertas cosas pero no cuidáis de tapar ciertas cosas, decís que no encontráis buenas personas y las que os encontráis os mofáis de ellas joder, queréis recibir sin molestaros a dar ni un poco, os preocupáis en que la gente se quiere dar de lista en vez de preocuparos por lo que tenéis delante...

Sed lo que sois, fuera esa hipocresía,
esa moda de actuar como no se es, 

los hechos marcan a la persona no las palabras que diga.

Da igual que digáis "yo no", porque al final tu, y el y aquel, hacen algo de esto. Ahora venid, comerme porque no digo nada mas que la verdad que veo día a día.




Queréis tal cosa?, Empezar por cambiar primero.

LAPSUS AUTOR:
Creo que es la primera vez que pongo algo que no sea escrito por mi, pero me moló mucho, y tiene mucha razón, deberíamos pensar mas porque puede que seamos nosotros mismos los que nos estamos equivocando a la manera de actuar. Intentad no comerme por subir esto, que sois mucho de "como no me gusta lo que veo le mando a la mierda." Yo ya aviso, no es mío, yo ya dejé por imposible escribir ninguna crítica, porque ahora estamos con esa norma de "Cada uno hace lo que quiere" Así que a mi ya me da igual. Pero estaría guay pensar un poco, al leerlo como hice yo, y que por eso me gustó.

1 comentario:

  1. Aaaaaaaaah, me encanta tanto el texto como el vídeo... (lo triste y real es que todos lo hemos hecho) yo creo que las críticas si las deberías publicar, son tan buenas como cualquier otro texto :D Incluso necesarias^^

    ResponderEliminar