lunes, 20 de agosto de 2012

"Princesa como las de cuento, pero esta era real.."

No era la mas guapa,
ni era la mas lista.
No tenía el mejor tipo,
ni venia de una familia rica.
Nunca se peinaba,
y no le gustaba la ropa de marca...

...Mirad, ella era única, no  necesito que lo entendáis.

No llevaba gafas pero si las llevara sería igual de bonita, su pelo desaliñado creo que fue algo que me llamo mucho en ella, aún así por mucho que no se peinara no me dejaba tocárselo, nunca me dijo por que. 
 ¿Sabes? Nunca nos dijimos "Te necesito", no hacía falta, pasábamos nuestros días juntos, después de todo eramos chavales en un pequeño pueblo pasando el verano, no teníamos mucho mas que hacer que divertirnos. Era tan graciosa jajajaja - Salía de su casa y venía a la mía para ponerse mi ropa porque no le gustaba llevar vestido como le obligaban los padres. Yo creo que esa cosa de ella me hacía feliz cada día. Era una escaladora profesional sabéis? Siempre que se nos daba por subir al monte a "explorar" ganaba ella, era jodidamente rápida. Sus uñas siempre llevaban el mismo color, el de la tierra. 

No, ella no tenía muchos aspectos de chica.

Nos pasábamos la mayoría del tiempo en el río, creo que su lugar favorito era aquel sitio. Allí siempre se quedaba dormida en la hierba mojada, entre los arboles que tapaban el río. 
Una vez me sorprendió diciéndome que un día, ella querría que lo hiciesemos en aquel río, que perdería su vergüenza como la vez que lo hicimos con la luz apagada.

Nunca le forcé a nada, después de todo no dejaba de ser una chica. Decía que era suyo, que nuestro pacto era la saliva. Siempre me decía que si yo besara a otra chica que no fuera ella, justo en el momento de besarla lloraría y no podría besar a esa otra chica. A mi no me importaba lo que me decía, no se lo decía, pero lo pensaba mientras me lo decía,  no quería a otra que no fuera ella. Pero no eramos mas que unos críos de quince años. El verano pasó rápido, yo volví a mi casa lejos del pueblo, lejos de ella. Al siguiente verano, ella ya no estaba. Su padre consiguió un trabajo mejor en Madrid, no la volví a ver más.

...Fueron mis únicos 3 meses sintiéndome vivo .

Lapsus Autor: 
Soy muy mío, hay cosas, que no tengo por que contar aunque no quede de hombre o interesante. No tengo por que contar ciertas cosas porque sea lo mas normal del mundo hoy en día. No voy a ser nada que yo no sea, y me da igual que me critiques por ello.



2 comentarios: