lunes, 27 de agosto de 2012

"Mal hábito"


Me preguntaba que que hacía por aquí a estas horas, pero ya lo se de sobra, es hora de escribir como cualquier otra noche. Ya se que suena raro, que puedo parecer un gilipollas y demás mil movidas, pero eso no me hace dormir, no es que lo haga porque quiera, quizás en su momento si pero ahora me habitué, no creo que sea insomnio, eso es un trastorno, yo simplemente habitué mi cuerpo en su momento. Deberíais saberlo, los humanos estamos tan preparados para habituarnos a las cosas que se nos hace fácil todo ya sea malo o no. Viene un terremoto, pasa, mata y se va. Nosotros volvemos a levantar todo de nuevo y como si nada. Un fuego arrasa todo pero se reconstruye y antes o después vuelve a estar bien. Hemos pasado guerras y nos habituamos a vivir entre ellas. Joder, nos quitaron Megaupload y los primeros días mucho boom pero al final, nos habituamos a vivir sin el. Supongo que somos así o igual podemos cambiar. Me apetece de verdad coger una cama y dormir, pero yo doy vueltas y no puedo. Que gracioso... llega la noche y no soy capaz de dormir, pero si miro una película con alguien me quedo dormido.. No siempre, pero que os diga Manu si miento jajaja, es matemático, como mire una peli con el me quedo frito. Entonces debo buscar a alguien para ver películas y quedarme dormido. Bueno ya que estamos me pido abrazado eh!. 


Pero antes, debo mejorar, no es suficiente.

Mal Hábito


No hay comentarios:

Publicar un comentario